El doctor habló de la terapia celular del queratocono, presentando una nueva y emergente cirugía para tratar las distrofias corneales, y expuso los resultados de la nueva lente acomodativa (IOL) Lumina.

Conferencia Anual de la Microcirugía Ocular

El doctor Jorge Alió empieza el año acudiendo a una nueva cita en la que compartir conocimiento y experiencia con los mejores expertos internacionales en salud ocular. En este sentido, el profesor y catedrático del Área de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche asistió a la Conferencia Anual de la Microcirugía Ocular en la ciudad de Eilat, en Israel, que tuvo lugar del 12 al 14 de enero de 2018.

En este importante encuentro Alió participó con dos intervenciones. La primera tuvo lugar el viernes 12 de enero, y en ella explicó el tema de la terapia celular del queratocono, presentando así una nueva y emergente cirugía para tratar las distrofias corneales. Por su parte, el sábado 13 tuvo la oportunidad de exponer los resultados de la nueva lente acomodativa (IOL) Lumina. Sin duda, dos importantes aportaciones del galardonado en 2015 con el prestigioso ‘ISRS Presidential Award’ de la AAO por su dedicación y contribución en el campo de la cirugía refractiva y en la Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva.

En este congreso anual, que cubre todo el espectro de la microcirugía ocular, Jorge Alió también atendió otras sesiones paralelas, cursos y simposios. Cabe destacar que el constante estudio y dedicación por parte del doctor Alió han sido factores clave para que los pacientes lo hayan situado entre los mejores médicos de España dentro del marco del directorio ‘Top Doctors’. Asimismo, recientemente Visión España reconoció la labor del experto con la Presidencia de Honor de la asociación.

 

 

Volver atrás