Alió es panelista en el Congreso GERSO 2021

El profesor participó como panelista destacado en la sesión sobre la conveniencia del uso de lentes intraoculares avanzadas e intermedias

El doctor Jorge Alió ha sido uno de los invitados destacados en el congreso GERSO (Global Education and Research Society of Ophthalmology), celebrado el pasado domingo 19 de septiembre. En esta ocasión, el catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche intervino de forma online como panelista en la segunda sesión sobre la conveniencia del uso de lentes intraoculares avanzadas e intermedias titulada ‘Advanced and Intermediate: IOL decisions to bet your life on’.

GERSO es una iniciativa global para enseñar a los oftalmólogos de todo el mundo los últimos avances. Para ello se proporciona un programa didáctico con acceso al más alto nivel de educación por parte de los mejores expertos, como el Dr. Alió. Con esta plataforma, los más experimentados comparten sus conocimientos y discuten casos complejos con una amplia audiencia. El contenido está en inglés, siendo traducido al español y al mandarín para ser accesible en todos los rincones del mundo.

Con su participación, uno de los mayores expertos del mundo en agudeza visual según el rankingExpertscape’, demostró toda su experiencia. Y es que Jorge Alió es primera referencia mundial en 10 campos de la salud visual: cirugía refractiva, extracción de cataratas, implantación de lentes intraoculares, procedimientos quirúrgicos oftalmológicos, astigmatismo, hipermetropía, lentes intraoculares, lentes intraoculares multifocales, queratomileusis in situ asistida por láser (LASIK), y en facoemulsificación, la mejor técnica quirúrgica que existe actualmente para la operación de cataratas.

Congreso GERSO 2021

Volver atrás