El reconocido doctor experto en segmento anterior acudió a la 60ª Reunión Anual en Taipei para intervenir en diferentes charlas y seminarios

TOS Taiwán 2019El doctor Jorge Alió ha estado presente en la 60ª Reunión Anual de la Sociedad Sociedad Oftalmológica de Taiwán, que se ha celebrado del 13 al 15 de diciembre en la ciudad asiática de Taipei. El premiado doctor experto en segmento anterior y catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha podido participar como ponente en charlas y cursos sobre terapia celular o enfermedades de la córnea, así como sobre cirugía de cataratas.

El reconocido como uno de los 100 mejores médicos de España, según ‘Forbes’, comenzó la primera jornada siendo uno de los principales ponentes en el seminario sobre terapia celular del estroma corneal con su presentación ‘Una nueva opción para la cirugía de queratocono’. En la jornada del sábado, puso en marcha el vídeo curso ‘Optimización de la cirugía de cataratas mediante el uso de fluidos de baja potencia de ultrasonidos: fundamentos MICS’ para todos los asistentes interesados en estrategias quirúrgicas en cirugía complicada de cataratas.

Finalmente, dentro del programa científico del domingo, el creador de las técnicas de queratopigmentación para el cambio del color de ojos por razones terapéuticas o cosméticas,  también habló de los avances recientes de diagnóstico y tratamiento de enfermedades corneales. Con la presentación ‘Técnicas de queratopigmentación corneal con fines terapéuticos y cosméticos’, el director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum concluyó sus intervenciones, en un congreso, que reúne a los mejores profesionales y especialistas en oftalmología de Taiwán.

 

 

 

 

Volver atrás