Mi actividad investigadora docente y médica me ha llevado por muchos lugares del mundo. Recientemente hemos creado puentes estables de cooperación médica y quirúrgica,  así como de investigación con nuestros centros en Kuwait (Beverly Hills Clinic – Vissum Kuwait) y en Bulgaria, en nuestra clínica de Sofía (Resbiomed Vissum), así mismo, tenemos acuerdos de colaboración con grupos profesionales en Egipto, Zona del Golfo y China en expansión por el resto de países de Oriente Medio y Asia.

La elevada cantidad de pacientes de otros destinos, en particular de la Zona del Golfo, motivó la apertura de la clínica Vissum-Kuwait, en el conjunto del Beverly Hills Clinical Centre. Es el centro de Kuwait y está dirigido directamente por el Dr. Alió y allí se atienden a todos los pacientes de Kuwait y del área del Golfo.

En el año 2009 se inicia la actividad en Sofía gracias a la estrecha vinculación con el Dr. Alexander Angelov, con el cual se desarrolla y crea un centro que tiene por misión la asistencia oftalmológica del más alto nivel a nivel del este europeo conjuntamente con la investigación clínica, en particular sobre nuevas lentes intraoculares.

 

sedes-internacionales

Sedes Internacionales

Actualmente hemos creado puentes estables de cooperación médica y quirúrgica,  así como de investigación con nuestros centros en Kuwait (Beverly Hills…