Presentación Eyegum
El Dr. Jorge Alió en la presentación de EYEGUM

En el Día Mundial de la Visión se ha presentado este innovador producto desarrollado bajo la dirección y supervisión profesional y científica del Dr. Alió y el apoyo de la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera.

EYEGUM es una innovación mundial que contiene vitaminas A, C y E y activos fundamentales que mejoran la nutrición de los tejidos del ojo. Ha sido desarrollado para generar un aporte extra de vitaminas y activos fundamentales para la visión. Es el primer chicle en el mundo que mejora la nutrición de los tejidos del ojo aportando las dosis mínimas recomendadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para complementar el cuidado de la vista, gracias a un novedoso formato que está al alcance de todos los sectores de la sociedad.

En el acto de presentación han estado Javier Prado, director general de Oftalcare Nutravisión, Jorge L. Alió, director científico de EYEGUM, María López Iglesias, presidenta de la Fundación Jorge Alió, y la doctora Eva Garrigós, especialista en nutrición y dietética.

Este lanzamiento coincide con el Día Mundial de la Visión proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que escogió el segundo jueves de octubre para celebrarlo. Su objetivo es centrar la atención en la ceguera, la discapacidad visual y la rehabilitación de los discapacitados visuales. Es la actividad de promoción más importante para impulsar la prevención de la ceguera y este año cuenta con el lema ‘Salud ocular para todos’.

Volver atrás