Libro Griego

El libro ´Management of Complications in Refractive Surgery´, editado en inglés y en chino, ha sido recientemente traducido al griego. Sus autores son los profesores Jorge L. Alió y Dimitri T. Azar, y se trata de la primera publicación dedicada al tratamiento de las complicaciones en cirugía refractiva, con consejos prácticos y las soluciones más adecuadas a los problemas más frecuentes con que se encuentran los cirujanos oftalmológicos.

Como se explica en el prólogo, “la diversidad de procedimientos que caracterizan la cirugía refractiva moderna hace que, tanto para el principiante como para el cirujano con experiencia, sea necesario contar con directrices para hacer frente a las complicaciones”. Esta guía está profusamente ilustrada, y ha sido elaborada por los líderes de opinión internacionales con más amplia experiencia en la práctica de la cirugía refractiva.

Entre otros aspectos que se tratan, figuran: complicaciones intraoperatorias, por ejemplo, cirugía refractiva intraocular, láser de femtosegundo, Lasik y Epilasik, cambio de refracción de la lente, cirugía refractiva corneal, complicaciones postoperatorias tempranas y complicaciones postoperatorias tardías.

Volver atrás