‘6ª Conferencia Internacional de Oftalmología Al Qassimi’El doctor y profesor de la UMH participa con dos ponencias virtuales para compartir con la comunidad científica sus conocimientos en salud visual

El doctor Jorge Alió participa como ponente en la 6ª Conferencia Internacional de Oftalmología Al Qassimi que se celebra del 11 al 14 de febrero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Así, el catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá dos ponencias virtuales para compartir con la comunidad científica su experiencia como uno de los grandes expertos en segmento anterior.

La primera de las conferencias tendrá lugar hoy, jueves 11 de febrero, y en ella tratará la gestión de la córnea altamente alterada en cirugía de queratocono. Y es que hay que recordar que el director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum (Grupo Miranza) es uno de los investigadores con más experiencia en este campo, tal y como indica la clasificación internacional de referencia en biomedicina ‘Expertscape’. Por su parte el sábado 13 de febrero, en su segunda intervención, abordará el tema de la queratoplastia corneal laminar. En esta sesión, además, tendrá la oportunidad de debatir junto a otros cuatro doctores más.

Recientemente, Jorge Alió fue uno de los mejores médicos de España destacados en el libro ‘Best Doctors Spain’ de ‘Forbes’. Una publicación que reúne a los 165 doctores más reconocidos del país. En sus 255 páginas se hace un recorrido por los profesionales de 27 especialidades que ejercen en centros públicos y privados españoles y que han destacado a lo largo de los últimos tres años.

Volver atrás