‘Multifocal Intraocular Lenses: The Art and the Practice’Esta nueva publicación se basa en la exitosa primera edición de ‘Multifocal Intraocular Lenses: The Art and the Practice’ de Springer

El doctor Jorge Alió incorpora un nuevo libro a su bibliografía al publicar la segunda edición de ‘Multifocal Intraocular Lenses: The Art and the Practice’, editada también por la prestigiosa editorial científica Springer. Basada en su exitosa primera edición, proporciona una perspectiva global y actualizada de los fundamentos de las lentes intraoculares multifocales. “El objetivo es ofrecer un recurso completo para oftalmólogos y cirujanos oftalmólogos interesados ​​en aprender más sobre lentes intraoculares, identificando las mejores tecnologías y lentes para el correcto tratamiento de sus pacientes”, explica el catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

En esta publicación se hace una descripción general de los diferentes tipos de lentes multifocales, incluidas las lentes de profundidad de foco extendida, recientemente desarrolladas. Asimismo, se profundiza en las ofertas tecnológicas actuales para la corrección de la presbicia pseudofáquica, así como en la oportunidad para el intercambio de lentes refractivas en edades presbiópicas avanzadas.

Con este lanzamiento, el director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum aporta al mundo de la oftalmología una guía en la que se analizan resultados variables, limitaciones y procesos de neuroadaptación necesarios para un caso clínico adecuado y exitoso. El conocimiento del Dr. Alió en este campo está reconocido internacionalmente al ser considerado la primera referencia mundial en implantación de lentes intraoculares, entre otras referencias médicas, en el ranking de biomedicina ‘Expertscape’.

Volver atrás