Doctor Jorge Alió en Oftalmoseo 2017El doctor Jorge Alió ha estado interviniendo activamente en el 93º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, celebrado el pasado mes de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El catedrático en la Universidad Miguel Hernández de Elche ha compartido impresiones y conocimientos con varios de los más importantes compañeros de profesión del país, estableciendo relaciones de carácter profesional y colaborando en la divulgación de contenidos relacionados con el ámbito de la oftalmología.

Alió ha dirigido el curso de actualización ‘Tengo un nuevo caso de queratocono en la consulta: ¿qué puedo hacer?’. En él, ha informado sobre esta patología de la cual es especialista, adentrándose en la clasificación RETICS y en la red neutral Oftalred para guiar el implante de segmentos intracorneales. El director científico de la Clínica Oftalmológica Vissum ha contado con la colaboración de los doctores Rafael Barraquer, Joaquín Gutiérrez, Joaquim Murta y Miguel Maldonado.

Además, Jorge Alió ha instruido sobre la cirugía refractiva tras queratoplastia en otros cursos dirigidos por distintos profesionales sobre transplantes de córnea y cirugía refractiva. De este modo, el reputado oftalmólogo cumple un año más con su cita al congreso nacional, del que ya es habitual ponente. Asimismo, Alió ha asistido a los últimos congresos de la Sociedad Oftalmológica Europea para mostrar sus últimos avances y técnicas.

Su constante estudio y dedicación han sido factores clave para que los pacientes hayan situado a Jorge Alió entre los mejores médicos de España dentro del marco del directorio ‘Top Doctors’. Además, recientemente Visión España ha distinguido al doctor con la Presidencia de Honor de la asociación.

Volver atrás