El catedrático de la Universidad Miguel Hernández ha estado en Barcelona participando en este evento junto a laureados compañeros de profesión

Doctor Jorge Alió Congreso Europeo de Oftalmología

El doctor Jorge Alió ha tenido una intensa labor en Barcelona, donde recientemente ha participado como ponente en el Congreso de la Sociedad       Oftalmológica Europea 2017 celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de la ciudad. El fundador de la Clínica Vissum compartió ambas jornadas junto a varios de los más importantes compañeros de profesión, estableciendo relaciones de carácter profesional.

Alió, catedrático en la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha intervenido en el Congreso Europeo mediante el simposio ‘La revolución educacional en medicina y oftalmología’, así como en el titulado ‘Cambiando la vida de nuestros pacientes con la cirugía refractiva: nuevos estándares para nuevos resultados’. Asimismo, ha presentado el estudio ‘Resultados actualizados de las lentes intraoculares multifocales’.

De este modo, Jorge Alió continúa siendo solicitado por varios de los eventos más importantes pertenecientes al campo de la oftalmología. Anteriormente, participó en el Congreso de la Sociedad Española, así como en el Congreso Europeo de la ESCRS (European Society of Cataract and Refractive Surgeons) celebrado en Copenhague. Brasil, México o Marruecos son otros de los países en los que el reconocido como uno de los oftalmólogos más influyentes expuso sus conocimientos durante los últimos años.

Su constante estudio y dedicación han sido factores clave para que los pacientes hayan situado a Jorge Alió entre los mejores médicos de España dentro del marco del directorio ‘Top Doctors’. Además, el doctor recogió recientemente la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Volver atrás