foto oficial medalla iois alioEl Prof. Jorge Alió, director médico de Vissum Corporación Oftalmológica, ha recibido la Primera Medalla de Oro de la IOIS (Sociedad Internacional de Inflamación Ocular). El presidente de la sociedad, el Dr. Narsing Rao, ha manifestado: “Es un gran honor, conferido a la persona que más significativamente ha contribuido a la preservación y mejora de la IOIS”.

La entrega de la Medalla de Oro se realizó durante la ceremonia de apertura del congreso internacional, celebrado en Valencia del 26 al 28 de febrero.

El Dr. Alió fue, junto con el Prof. David Benezra de Hadassah University Hospital en Israel, el fundador de esta asociación en el año 1990. Con este reconocimiento la IOIS ha querido agradecer los servicios prestados a lo largo de 24 años por el Catedrático de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández, así como su labor científica en el campo de la inflamación ocular.

En el Congreso internacional de la IOIS (12th International Ocular Inflammation Society Congress), el Prof. Alió ofreció una conferencia sobre la cirugía de la catarata en los pacientes con uveítis, tema en el cual es reconocido como uno de los especialistas internacionales más acreditados.

Volver atrás