EyeGumEsta institución considera este chicle un complemento muy interesante para mejorar la nutrición de los tejidos del ojo

Eyegum, el primer chicle destinado al cuidado del ojo y la visión, ya se puede adquirir online a través de Blue Green Medical, proyecto del que es consultor científico principal el doctor y profesor Jorge L. Alió.

De este modo esta línea de productos dietéticos para la visión cuenta con la supervisión y dirección profesional y científica de la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera. “Como complemento para mejorar la nutrición de los tejidos del ojo, Eyegum resulta muy interesante”, así lo describe el profesor Jorge L. Alió, presidente honorífico de la Fundación, catedrático de Oftalmología y considerado uno de los 100 oftalmólogos más influyentes a nivel mundial.

Es por ello que se ha considerado oportuno y relevante que este chicle tan singular esté disponible y accesible al usuario para su venta online a través de la web de Blue Green Medical, única empresa especializada en cambios de color de los ojos usando pigmentos corneales, especialmente diseñados y registrados oficialmente, y en otras técnicas relacionadas con la visión. El lanzamiento de Eyegum en Blue Green Medical cuenta con un 20% de descuento.

La peculiaridad de Eyegum es que contiene vitaminas A, C y E y activos fundamentales que mejoran la nutrición de los tejidos del ojo. Esta innovadora ayuda nutricional se caracteriza por tener un efecto antioxidante en la superficie ocular. Con solo masticar un chicle una vez al día durante cinco o diez minutos es suficiente para que su composición sea absorbida casi de inmediato por vía sublingual. Se trata pues del primer chicle en el mundo creado para mejorar la nutrición de los tejidos del ojo aportando las dosis mínimas recomendadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para complementar el cuidado de la visión, fundamentadas en el incremento de la capacidad antioxidante de la sangre periférica.

 

 

 

 

Volver atrás