AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS
La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.


El pasado 7 de abril, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.
En un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de AEDEEC, impuso una a una las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.
En este evento tuvimos el inmenso placer de nombrar Vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad a D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero.
Se otorgó la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como: el Sr. D. Juan Tomás Rojo, Presidente Fundador de la empresa SHIRO HELMETS; la Dra. María José Barba Martínez, experta en Medicina Antiaging y Cirugía Estética; el Sr. D. Salvador Martínez Cañavate, Director del Gabinete Pericial ABELSA; el Doctor y Catedrático Prof. Dr. Jorge Alió y Sanz, uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país, Fundador y Director Científico de Vissum Corporación; el Sr. D. Enrique Samper Rodriguez, Ceo de NIM Genetics, entre otras personalidades.

Volver atrás