Noticias

Publicado el: 29 febrero, 2024 Publicado por: adminioc Comentarios: 0

EL 28º CONGRESO DE INVIERNO DE LA ESCRS OFRECE VARIAS CONFERENCIAS DEL DR. ALIÓ

Habló de alta tecnología en la corrección de patologías oculares, queratocono y el tratamiento de casos complicados con láser de Excimer El profesor de la UMH participará hoy en el ‘International Modern Eye Center Summit’ 2024 con dos presentaciones online La Sociedad Europea de Cataratas y Cirugía Refractiva (ESCRS, por…

Publicado el: 13 febrero, 2024 Publicado por: adminioc Comentarios: 0

Un total de 43 investigadores de la UMH, entre los más citados del mundo

Un estudio llevado a cabo por la editorial académica Elsevier sobre la base científica de datos Scopusha situado a 39 investigadores e investigadoras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche(Alicante) y a cuatro del Instituto de Neurociencias (centro mixto del Consejo Superior de InvestigacionesCientíficas y la UMH) entre los…

Publicado el: 25 enero, 2024 Publicado por: adminioc Comentarios: 0

«Modern Keratoplasty, Surgical Techniques and Indications», nuevo libro de los Dres. Jorge Alió y Jorge Alió del Barrio

Una obra de referencia en Queratoplastia Los Dres. Jorge Alió y Jorge Alió del Barrio presentan un nuevo libro sobre queratoplastia: «Modern Keratoplasty, Surgical Techniques and Indications». Publicado por Springer y perteneciente a la importante serie «Essentials in Ophthalmology» de esta editorial, los autores presentan un libro enciclopédico sobre las…

Publicado el: 25 enero, 2024 Publicado por: adminioc Comentarios: 0

LUMOBRY®: Ya disponemos de un colirio parael confort ocular de uso ocasional

El enrojecimiento ocular de causa no patológica es un hecho muy frecuente. Su incidencia está hoy incrementada por actividadestales como la dedicación frecuente y durante horas a los monitores de visualización de datos, pantallas como las de los teléfonos móviles ypor otras actividades que generan desecación ocular. A esto se…

Publicado el: 25 enero, 2024 Publicado por: adminioc Comentarios: 0

Una obra de referencia en Queratoplastia

Los Dres. Jorge Alió y Jorge Alió del Barrio presentan un nuevo libro sobre queratoplastia: «Modern Keratoplasty, Surgical Techniques and Indications». Publicado por Springer y perteneciente a la importante serie «Essentials in Ophthalmology» de esta editorial, los autores presentan un libro enciclopédico sobre las más recientes técnicas de cirugía corneal…