Libro-Portada-Keratoconus-Doctor-AlioSe trata de una obra de consulta necesaria para profesionales o científicos que quieran estar informados de los últimos avances oftalmológicos.

El doctor Jorge Alió ha publicado su último libro ‘Keratoconus. Recent Advances in Diagnosis and Treatment’ (Queratocono. Avances Recientes en el Diagnóstico y Tratamiento). Se trata de la más actualizada obra sobre esta enfermedad ocular que se padece cuando la córnea se encuentra anormalmente adelgazada y se desplaza hacia delante. En esta nueva publicación se recogen los estudios del equipo de investigación del Dr. Alió, profesor y catedrático de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, así como de numerosos colaboradores internacionales de máximo nivel científico y profesional en el campo de la oftalmología.

Se trata de una obra de consulta necesaria, para profesionales o científicos, que quieran estar informados de los últimos avances médicos. Es una pieza clave en el estudio de esta enfermedad desde una perspectiva moderna, con las últimas técnicas médicas realizadas.

El queratocono es más común de lo que se cree, sobre todo en España, por la alta incidencia de alergias y por el clima del Levante, que hace que haya más casos. Es una patología que ha pasado de ser rara, a ser una de las principales áreas de investigación de la cirugía corneal por los muchos problemas que produce. Este estudio también ha sido un motor dinamizador para saber cómo tratar otras patologías corneales. De ahí la importancia de este nuevo libro que incluye todas las novedades relacionadas con esta deformación corneal.

Puede adquirirse el libro en la página web de la editorial Springer: http://www.springer.com/us/book/9783319438795

Volver atrás