top-doctors-diploma-jorge-alio-2016Recientemente el Prof. Dr. Jorge Alió ha sido reconocido como uno de los doctores mejor valorados por los pacientes de Top Doctors. Concretamente, el portal online de salud en internet Top Doctors es ampliamente reconocido debido a que permite buscar y pedir cita médica con los oftalmólogos de primer nivel de las distintas provincias de España. Así mismo, también permite cuando se realiza la búsqueda del profesional indicar si se dispone de seguro médico o no, como introducir opiniones y valorar la atención de los doctores. Dicho reconocimiento proporcionado por el reconocido portal online de salud Top Doctors en España, como la puntuación proporcionada por los pacientes a los oftalmólogos es muy importante porque actualmente el 70% de los pacientes que necesitan de algún cuidado o atención visual buscan opiniones en internet sobre la atención de los doctores previamente a escoger el centro oftalmológico al que solicitar cita.

¿En qué especialidades se puede pedir cita con el Dr. Alió en Top Doctors?

Dentro del portal online Top Doctors se especifican las diferentes áreas de la oftalmología en las cuales el Prof. Dr. Jorge Alió es experto, como las instalaciones en Alicante donde desempeña su labor al cuidado de la visión de los pacientes. Con más de 55.000 operaciones realizadas hasta el momento a lo largo de su amplia trayectoria profesional, el Prof. Dr. Jorge Alió cuenta con una de las mayores experiencias internacionales  clínica en cirugía refractiva láser para corregir los errores refractivos, trasplante de córnea, queratocono, glaucoma o lentes intraoculares. Sin embargo, además de la extensa trayectoria clínica al servicio del cuidado de la salud visual de los pacientes en las instalaciones de la Clínica Oftalmológica Vissum de Alicante, el Prof. Dr. Jorge Alió cuenta también con amplia experiencia docente y de investigación. Precisamente, es Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Alicante, Elche desde el año 1987, en la cual ha dirigido más de 55 proyectos de doctorado, como cursos de formación en oftalmología. Precisamente, actualmente dirige el primer Curso online sobre Cirugía Refractiva, de Cataratas y de Córnea que se imparte a nivel internacional reconocido con 30 créditos europeos. Además, ha publicado aproximadamente 500 publicaciones como autor o co-autor en la base de datos científica más importante mundialmente, conocida como PubMed Central. Así mismo, ha participado y ha sido invitado en numerosas ocasiones a los congresos de oftalmología más importantes internacionalmente.

La amplia experiencia clínica, docente y científica adquirida en cirugía refractiva, queratocono, lentes intraoculares, cataratas, córnea y glaucoma ha permitido que el Prof. Dr. Jorge Alió sea uno de los oftalmólogos más influyentes a nivel internacional en segmento anterior. Precisamente, el Prof. Dr. Alió ha sido elegido en este año 2016 como uno de los profesionales a nivel internacional más influyentes en el mundo de la oftalmología, ubicándose en la posición número 10 de los 100 oftalmólogos más influyentes a nivel mundial elaborada por la revista británica The Ophthalmologist. Con el nuevo reconocimiento de Top Doctors, estamos enormemente agradecidos de la valoración percibida por el portal online más relevante de búsqueda de oftalmólogos de primer nivel, como la valoración percibida por nuestros pacientes.

Volver atrás